martes, 25 de septiembre de 2007

La mujer de la jungla

La "mujer de la jungla" camboyana ha intentado escapar y regresar en varias ocasiones a la selva, en la que ha vivido en los últimos 20 años antes de ser hallada la semana pasada, según declaró hoy su supuesto hermano.

"La pasada noche hizo varios intentos por escapar a la selva", declaró Rochom Khamphi, quien asegura que es el hermano menor de la que ha sido identificada como Rochom P'ngieng.

La mujer --que no habla ningún idioma inteligible y sólo se vale de sus manos para indicar sus necesidades básicas-- aprovechó un momento en que fue al cuarto de baño para intentar huir, aseguró. "En su segunda visita al cuarto de baño se quitó la camiseta e intentó escapar", añadió, tras lo cual su madre logró sujetarla y llamó al resto de la familia para que la ayudase a meterla en la casa.

Ya dentro de la casa, la "mujer de la jungla" se negó a dormir e hizo varios intentos por dirigirse a la puerta, según Rochom Khamphi. La familia, explicó, "no durmió en toda la noche" para vigilarla.

Rochom P'ngieng, quien se cree que tiene 27 años, desapareció en la selva en la provincia de Rattanakiri (noreste de Camboya) a los ocho años de edad, según declaró Sal Lou, quien ha asegurado ser el padre de la mujer.

Su familia ha afirmado que la localizó el pasado 13 de enero viviendo como "un mono" a la entrada de la selva. Desde entonces, su caso sorprende a los vecinos de Oyadao, una localidad de cien habitantes situada a unos 70 kilómetros al este de la capital provincial.




martes, 18 de septiembre de 2007

Necesito un viaje

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Condicion de ser






Estoy en una etapa de analisis de las pequeñas cosas lo cual ya no se ni lo que me es mas importante o mas insignificante, de seguro que siempre estamos atados a este mundo capitalista en el cual no vamos a escapar nunca.

Pensanado siempre se me suergen cosas locas, lo cual nunca lo llevo a la practica por eso mismo, que son movimientos revolucionarios por que vuelvan los oso gummy o por que un chico de 14 años no piense en que tiene que ir comprando al palo las evitarem a la farmacia y que fumarse un porro quede contento, que en cambio cuando yo tenia esa edad pensaba en ir al cumpleaños de quince y a lo sumo tomarme algo antes de entrar en el bar del carlitos.

Hay una generacion que esta quemando etapas a cara de hot dogg y me preocupa, tendremos que hacer algo, por que sino si nos va a ir de las manos!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Entrega

Sepan disculpar mis queridos amigos, pero en esta ultima semana estuve atareado con una entrega para la facultad y no pude lograr visitar a mucho de mis amigos, es que entre entregas y dibujos me estoy volviendo medio loco, por lo menos las cosas van marchando y se pueden hacer las cosas bien.


Nos estamos viendo para tomar algo che, saludos!

martes, 4 de septiembre de 2007

El Aulario




Este edificio, considerado como pórtico al conjunto del campus, dispone de 124 aulas, en las que se imparten las clases teóricas.
Las aulas se han concebido como el lugar para el primer contacto con la vida universitaria, el espacio donde los estudiantes pasan los primeros años de estudios comunes, para después iniciar los cursos de especialización que tendrán su sede en los edificios de los departamentos.
El Aulario tiene una superficie de 26.916 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. En cada una de ellas se abren tres cuerpos de aulas.
Google