miércoles, 12 de septiembre de 2007

Condicion de ser






Estoy en una etapa de analisis de las pequeñas cosas lo cual ya no se ni lo que me es mas importante o mas insignificante, de seguro que siempre estamos atados a este mundo capitalista en el cual no vamos a escapar nunca.

Pensanado siempre se me suergen cosas locas, lo cual nunca lo llevo a la practica por eso mismo, que son movimientos revolucionarios por que vuelvan los oso gummy o por que un chico de 14 años no piense en que tiene que ir comprando al palo las evitarem a la farmacia y que fumarse un porro quede contento, que en cambio cuando yo tenia esa edad pensaba en ir al cumpleaños de quince y a lo sumo tomarme algo antes de entrar en el bar del carlitos.

Hay una generacion que esta quemando etapas a cara de hot dogg y me preocupa, tendremos que hacer algo, por que sino si nos va a ir de las manos!

37 comentarios:

Maru dijo...

cuanta razon que tenes.

este "fenomeno" que estamos viviendo hoy en dia da cuenta que la especie humana en vez de evolucionar, involuciona... que estamos ante una falta de valores... pero no es mas que la mera culpa de la sociedad en si misma, que posee el llamado germen de la destruccion, que dia a dia va corrompiendo mas a las nuevas generaciones; es todo producto del capitalismo mismo, que nos hunde en el consumismo y que solo provoca que cada dia nos alejemos mas de la escencia de la vida...

Naty dijo...

Buenas, aquí pasando...

Leticia dijo...

Buenosss dias! Aca pasando!
Saludos, hasta mañana!!

Lets

B o r i c u a dijo...

aca ando pasando..espero que el tlc sea todos los dias jaja...saludos buen flog

yeah! dijo...

ke trucho

MERI dijo...

HOLA GENTE!!! QUE PASEN BIEN...SUERTE...BESOS

Foncho91 dijo...

Paso nico!

Fedelap dijo...

WTF?

jajajaja

portate bien Niquito! no quemes etapas!

maldito virus del msn!!!!

Fedelap dijo...

no te rias, pq to tengo que formatear la maquina, pero vos perdiste la carucheraaaaaaaaaaaa

The Lost Poet dijo...

la sociedad cambia y obliga a cambiar a la gente, eso es asi.

Vash999 dijo...

Pasando como siempre bye n__n

-- A n d r e i t a -- dijo...

Bueno pasando un poco tarde jeje nos vemos beso

Federico dijo...

hola.. pase a saludar... nos vemos por mi blog

Juan Felipe dijo...

Pasando como todos los dias, aunque a veces no puedo firmar (Mucho Estudio)

Abel dijo...

Vamo' arriba que es viernes!

MERI dijo...

Holiss de visita en este dia lluviosos, nos vemos. Suerte

Yahi dijo...

hola aqui pase ^^

Fedelap dijo...

no te vi hoy en la FArq! te volaste de toque

La viola dijo...

Buenas, firme, un abrazo!!!

gabolso dijo...

PASE!

Vash999 dijo...

pase bye

Leticia dijo...

Hola!!
Aqui pasando y cumpliendo!
Besos, nos vemos!
Lets

Leandro dijo...

te pinta hacer un clic, yo te ago a vos y vos a mi.

contestame a http://www.mearsedelarisa.blogspot.com/
espero tu respuesta un saludo Leo

-- A n d r e i t a -- dijo...

holaa paso che un beso bye

MERI dijo...

buen fin de semana saludos..

Vash999 dijo...

pase bye

Yahi dijo...

hola pase salu2 ^^

MERI dijo...

hola!! que pasen bien besos

cecitazzz dijo...

pasé, firmé y me voyyyy, saludos.

cecitazzz dijo...

nuevamente hoy

gabolso dijo...

paso

Federico dijo...

buenas .. pase.. salu2

yeah! dijo...

gei

Foncho91 dijo...

Paso nicooo!!!

The Lost Poet dijo...

pasoooooo. todo bien ??

MERI dijo...

Hola gente!! Se vino el reciclaje.. Si cumplís siempre déjame tu Blog y tu Nick ya que pienso actualizar mis contactos. Los que pasan siempre disculpen las molestias. Es que ya es un descontrol. Beso grande

Flare dijo...

hoy dejando marca

Google