martes, 4 de septiembre de 2007

El Aulario




Este edificio, considerado como pórtico al conjunto del campus, dispone de 124 aulas, en las que se imparten las clases teóricas.
Las aulas se han concebido como el lugar para el primer contacto con la vida universitaria, el espacio donde los estudiantes pasan los primeros años de estudios comunes, para después iniciar los cursos de especialización que tendrán su sede en los edificios de los departamentos.
El Aulario tiene una superficie de 26.916 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. En cada una de ellas se abren tres cuerpos de aulas.

45 comentarios:

The Lost Poet dijo...

buen post, un saludo

cecitazzz dijo...

buenas! ayer no pude pasar, asi que hoy paso doble. estoy firmando sólo día por medio porque no me da el tiempo, pero cumplo. saludos!

Flare dijo...

Arriba el blog, esta encarando \o/

yeah! dijo...

pillado

MERI dijo...

hola, pasando suerte chausito

Federico dijo...

Pasé

Saludos

Miopinioneshumilde.blogspot.com

Vash999 dijo...

Pasando por aqui n_n saludos

Juan Felipe dijo...

Sry, avise por el tagboard, que no iba a firmar pero que iba a pasar normalmente ._.¡... es que esta semana se me complica firmar... pero avisare en todos entonces para avisarles que aunque no firme paso cumplidamente :S

Flare dijo...

\o/ andas bien?

Fedelap dijo...

me dejaste solo hoy en medios pero igual te quiero!!jajaja

arriba Niquito!

yeah! dijo...

bo cheto, pone el coso pa dejar comentarios en una ventana emergente, porke me embola tener ke volver para attras!
buaa

Foncho91 dijo...

paso nicoo, !

CeLo dijo...

Holas, lindo blog. Estas interesado en TLC? pasate

MERI dijo...

holiss como va?? saludos chausito

Federico dijo...

hola pase a saludar...
www.miopinioneshumilde.blogspot.com

Leticia dijo...

Aqui pasando! Mil besos! Hasta la vista!

Lets

Vash999 dijo...

tony hawks pro skater 3

Vash999 dijo...

Cumpliendo por aca saludos n_n

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Leticia dijo...

Holas! pasando!
Saludos!!
Lets!

Naty dijo...

Buenas... paso a aportar!

Flare dijo...

andas bien?

Foncho91 dijo...

Arriba, saludos

Yahi dijo...

hihi tlc??? salu2 www.yahi-m.blogspot.com

yeah! dijo...

malo!
vos a mi no me keres :(
buaaa

MERI dijo...

buen fim de semana, saludos.

Ibrahim dijo...

Arriba el blog \o/ Sale TLC?

Fedelap dijo...

te corta la cara bo!

Yahi dijo...

hola sale tlc? salu2 www.yahi-m.blogspot.com

Simon dijo...

Pasando y dejandote firma para que veas que paso siempre

cecitazzz dijo...

hola! por fin sábado!

MERI dijo...

hola gente!! que calor, que lindo diaaa, que pasen bien, besitos

The Lost Poet dijo...

Vuelvo a la vida >.<
almenos vuelvo a tener pc XD

Vash999 dijo...

Pido disculpas por no pasar ayer , estube realmente a full , ahora vuelvo a cumplir como siempre , saludos n_n y disculpas

Joaquín dijo...

Hola como te va? Te propongo TLC. Sale? Confirmame en mi blog: www.ladrillodetungsteno.blogspot.com / UN saludo !

Federico dijo...

buenas.... pasamos hasta los domingos salu2

The Lost Poet dijo...

viendo todos lso blog que visito, te digo uno de los mejores es.

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando en este caluroso Domingo! Pido disculpas que ayer no pude pasar. Fue un dia muy a full!!
Saludos,
Lets

MERI dijo...

hola!! que buen domigo, saludos

gabolso dijo...

paso a saludar ...
repito, paso todos los dias pero no firmo ... lo hago masomenos una vez x semana(la firma).

Saludos,

Las Nuevas Voces

gabolso dijo...

paso a saludar ...
repito, paso todos los dias pero no firmo ... lo hago masomenos una vez x semana(la firma).

Saludos,

Las Nuevas Voces

MERI dijo...

hola de visita, que pasen bien besos

Vash999 dijo...

pasando , saludos

Simon dijo...

Gracias por pasar siempre, yo no firmo siempre porque me lleva mucho tiempo, si pones un chatbox ahi si me vas a ver todos los dias, pero paso todos los dias a hacer mi trabajo.
Saludos

Flare dijo...

aca andamos como siempre!

Google