sábado, 27 de octubre de 2007

La próxima edición de la “Fiesta de la X” se llevará a cabo el 17 de noviembre en un nuevo escenario: el Parque Roosevelt. Las puertas del predio canario abrirán a las 13 horas, para que la gente pueda empezar a celebrar ya desde el almuerzo.

Hasta la fecha, los cinco artistas confirmados para ocupar los principales escenarios de la fiesta son León Gieco, Skay Beilinson (ex-guitarrista de Los Redondos) y la Orquesta Fernández Fierro de Argentina y Buitres y Jaime Roos, de Uruguay.

Desde la producción de la fiesta se anuncia que en el correr de los próximos días se irán confirmando más artistas. Por otra parte, también se comunicó que la primera partida de entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de setiembre próximo a través de la Red UTS en los locales de CD Warehouse y Palacio de la Música, además de la cadena de casas de pagos Redpagos. Será una primera partida de entradas bonificadas que costarán aproximadamente $ 260. Este precio aún está sujeto a cambios, pero no habrá una gran modificación.

Otro factor sobre el que se hizo hincapié desde la organización es que la que se llevará a cabo en el parque Roosevelt será “más fiesta y menos festival de rock”. Según este enfoque, habrá varias carpas temáticas musicales: electrónica, rock, pop, lentas, etc., para que la gente, si así lo quiere, pueda bailar.




recuperación datos,apadrinar
reunificación de créditos
cursos de inglés a distancia
curso gestión
inmobiliaria
alojamiento dominios web
comprar dominios
invertir en bolsa
oferta hoteles mallorca
mudanzas
call conference pricing
KeyWord: Domains Yahoo

7 comentarios:

miespacio dijo...

yo voy a ir, entripado!



nos vemos saludos

Gabo18 dijo...

buen sabado! www.amilxhora.blogspot.com

miespacio dijo...

ENTRIPADOOOO





pone el coso ese del chat bo!
jaja
saludos
:)

Gabo18 dijo...

buenas tardes,salu2 http://amilxhora.blogspot.com/

miespacio dijo...

q lindo dia! :)

Gabo18 dijo...

buenas noches! www.amilxhora.blogspot.com

miespacio dijo...

oooo

Google