lunes, 27 de agosto de 2007

Vida


-Que dirección tomaste peregrino?
-Vengo por las sendas de la Ley, Hermano.
-Por cuantas encrucijadas has pasado?
-Cinco veces tuve que detenerme para descubrir hacia donde ir. a lo largo del recorrido recibí muchas invitaciones y generosas promesas para ingresar por vías secundarias. Sin embargo, no las acepté, pues en el pasado conocí el sabor amargo del desvío. Aprendí hermano, que para seguir el Camino de la Ley tendría que tener humildad y fe, tendría que entregarme al Supremo. También aprendí, con el sufrimiento y con el dolor, que sin perseverancia ni sinceridad no podría emprender tan osado viaje.
Camino sin igual: estrecho como es, por poco que me distraiga, puedo extraviarme; rectilíneo, en le horizonte oculta su principio y su fin. A cada paso, aporta un nuevo aprendizaje, una tarea y una prueba. He vivido mis días transitándolo, y por ellos le doy gracias al Supremo.
-Se perfectamente que dices la verdad. Ahora que pasaste por las cinco grandes pruebas (la soberbia, la lasitud, la mentira, el hurto sutil (o el uso incorrecto de la energía) y la cobardía.) y que también te mantuviste fiel en medio de los pequeños desafíos, llegarás a un nuevo estrecho portal; al cruzarlo, una gran estrella se te revelará y, con su luz transparente, iluminará tu senda ......

49 comentarios:

MERI dijo...

HOLISSSSS DE PASEO...
QUE PASES BIEN
BESOS

Juan Felipe dijo...

pasando

Fedelap dijo...

dejate de viaje y hace la maqueta!!!

The Lost Poet dijo...

hoy dejo un pase, mañana leo bien >.<

Vash999 dijo...

pasando como siempre , saludos n_n

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Agustin dijo...

tlc??? agustink es mi blog

Maru dijo...

pa, buen cuento... pero tiene fin o termina asi nomas, abierto?

Fedelap dijo...

bendita cartuchera te extrañaremos!

igual nos quedamos tranquilos pq sabemos que estas junto al contador!

QEPD

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Saludos!

Federico dijo...

PASÉ!
http://miopinioneshumilde.blogspot.com/

Simon dijo...

Pasamos, saludos

Agustin dijo...

queres hacer un TLC... agustink.blogspot.com

MERI dijo...

HOLISS ESPERO QUE ESTES BIEN DE PASEO BESOS SUERTE

Vash999 dijo...

pasando saludos

The Lost Poet dijo...

Aviso mañana no se si voy a poder firmar, voy a tratar de pasar a ultima hora.
disculpen pero manaña es un dia muy complicado con asuntos familiares.

cecitazzz dijo...

mañana jueves 30 de agosto se presenta Nada Por Aquí en el planetario. 19:30 horas, vayan! (pasé) :P

Andres Presutti dijo...

vuelvo a firmar, esta mi abuela muy enferma y no creo poder firmar todos los dias, pero voy a hacer lo imposible para poder pasar a clickear

Saludos y espero me comprendan

The Lost Poet dijo...

donde queda "el living" por q siempre me lo desis y nunca pregunto :P

Juan Felipe dijo...

pasando

MERI dijo...

dejo saludos para todos besos chausito
http://www.merinoel.blogspot.com/

-- A n d r e i t a -- dijo...

Holaa como andas
espero q bien :P
pase a saludar
un besoo

Agustin dijo...

cuando pases x mi blog firmame en mi chat... http://www.agustink.blogspot.com/

Federico dijo...

Pasè.
Espero q andes bien.
http://miopinioneshumilde.blogspot.com/

johnnyboy dijo...

pasando , adiosss

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Vash999 dijo...

Pasando por aqui como siempre bye

Vash999 dijo...

Pasando por aqui como siempre bye

The Lost Poet dijo...

">.< alfinal pude llegar saludos =D

Fedelap dijo...

hace frio y estoy lejos de casaaaaaaa... hace tiempo que estoy parado en la cordilleraaa... jajaja


saludos Niquin!

cecitazzz dijo...

hola, paso. usté está pasando?

Juan Felipe dijo...

pasando

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Sigo pasando everyday, pero firmo poco por el tiempo que lleva, si ponés una tagboard firmo todos los días, sino con todos los contactos se me hace re complicado :P

Saludos!

MERI dijo...

hola!! de visita besitos... http://www.merinoel.blogspot.com/

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Federico dijo...

Pasee :D HTTP://Miopinioneshumilde.blogspot.com

Sofia dijo...

Te acabo de agregar en mi lista de favoritos… empiezo desde hoy con un TLC
Si podes confirmame o rechazame en mi blog..
Besitos
Sofia

Vash999 dijo...

Cumpliendo como costumbre n_n
Salud2

Unknown dijo...

hola te interesa TLC? mi pag www.sonidorock.com.ar

saludos

Leticia dijo...

Hola! Aqui pasando y firmando.
Beso, nos vemos...
Lets

The Lost Poet dijo...

>.<" saludoss

Fedelap dijo...

maldito aulario faro y teorico de construcción I sentado n el piso!!!

FerVas dijo...

pasamos, saludos

johnnyboy dijo...

pasando , que andes bien!

Paola dijo...

hola hacemos tcl? grax

Foncho91 dijo...

paso nicooO!! ;)

The Lost Poet dijo...

un blog con mucha calidad tenes que nucna decaiga

Flare dijo...

aca como siempre!

Google