lunes, 23 de julio de 2007

.




GRACIAS GENTE!



92 comentarios:

F.Imparatta dijo...

Mirá que loco, pase y firme.

Federico dijo...

buenas... aca estoy haciendo mi contribución diaria con nuestra causa
... como tengo unos cuantos contratos de ves en cuando no me dan las bolas para ademas de hacer los click hacer los comentarios tambien preo menos algun domingo que otro los click los hago siempre...saludos

Anónimo dijo...

yo no tengo coso...pero te sigo pasando, no pretendas que te firme tambbien porque ahi ya me lleva mas tiempo

Federico dijo...

Me pasé.
Saludos.

Administrador. dijo...

Ta bien, maestro, yo firmo el 99,9% de las veces que paso, porque puede haber una excepcion a la regla, pero seguro siempre...

Saludos...

Maru dijo...

pase... pero te aviso de ante mano q no siempre puedo dejar firma, porq en casa no tengo pc, lo q significa q hago los deberes en el laburo, y muchas veces el tiempo es tirano y no me deja demorarme mucho

igual hare el intento

Andres Presutti dijo...

paso


comprendido y aceptado el tratado

Jimpa dijo...

paso

pasá fiera

gabolso dijo...

paso ...

gabolso dijo...

Paso a saludar ...

Saludos,

gabolso dijo...

Paso a saludar ...

Saludos,

Federico dijo...

buenas... aportando a la causa!!!!

Maru dijo...

pase

Administrador. dijo...

Paso y firmo como siempre...

Saludos...

Federico dijo...

PASANDO
CUMPLIENDO
ME DESPIDO
TE DIGO ADIOS

Simon dijo...

MagazineSize

Andres Presutti dijo...

buenassss

http://actualidadynoticias.blogspot.com/

saludos y hasta la vuelta!!!!

Administrador. dijo...

Por aca paso cumpliendo, espero lo mismo...

Saludos...

Federico dijo...

buenas... pasamos!!!

Maru dijo...

pasarela... digo, pase :P

Federico dijo...

ME PASE GUACHOOOOOOO
SALUDOS

Cafe_Cafe dijo...

Sale TLC Nico.
De la misma forma: Paso, aporto a la causa y firmo.

Entretenimiento Online

Unknown dijo...

Pase, abrazo!

Paradox dijo...

TLC ??? no tenes LSD mejor?

Federico dijo...

Me pase fiera
nos vemos

Unknown dijo...

Pase, abrazo!

Claudia dijo...

Buenas.
Cafe_Cafe de Entretenimiento Online me contó como funciona esto de los TLC.
Me interesaría participar, por favor dejame un comentario avisandome.
Por mi parte ya te agregué en la lista de links
Saludos.

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas.
Recorriendo el vecindario

Entretenimiento Online

Foncho91 dijo...

Bueno Nico, gracias por pasar por mi blog, che te acepto el trato, y ahora voy a pasar todos los días y firmarte, saludos Nico, te agrego a mis blogs amigos. http://laguitarradefoncho.blogspot.com

Administrador. dijo...

Ni el loro anda un jueves a las 2 de la mañana en la zona del cordon, jeje...

Saludos...

Anónimo dijo...

Lindo Blog!
Acepto el TLC, y ya te agrego a mis favoritos ok?

Saludinhos! :)

Federico dijo...

buenas pasamos a aportar!!! saludos

gabolso dijo...

PASO A SALUDAR ... Y A CUMPLIR, COMO SIEMPRE ...

SALUDOS!

Simon dijo...

Dale, pasamos y dejamos firma, saludos

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas.
Acá dando una vuelta por los alrededores.

PS: Nico, no avises que "aportás" en los comentarios. Encajá un "Hago los deberes" o algo por el estilo.
No da para quemarse :P

Entretenimiento Online

Federico dijo...

Hola loco
me pase
nos vemos
gracias por siempre pasarte
http://miopinioneshumilde.blogspot.com/

Mi nuevo blog

Administrador. dijo...

Paso...

Claudia dijo...

Buenas. Paso a saludar.
Me gustaría que el Tlc fuera con mi otro blog "El Comentario".
Avisame. Saludos

Unknown dijo...

Pase
Abrazo

Foncho91 dijo...

buenas noches un gran saludo!, paso por aca

Foncho91 dijo...

Saludosss!!! Al firme acá.

gabolso dijo...

Paso a saludar, cumpliendo como siempre ...

Saludos,

Atte. gabolso

Federico dijo...

Me pase loco.
Nos vemos!

Unknown dijo...

me interesa el tlc
victoriaaaaaa

El Mano Santa dijo...

TODOS y cada uno de los que estan hablando aca son una manga de palomas... y no entienden nada... yo no paso mas por esta pagina ni por ninguna que MENCIONE el chanchuyo tlc... paresen idiotas todos... despues se quejan como el paloma de del blog elmasalpedodetodos o seacabaronlosnombres y no me acuerdo que otro mas, DEJEN DE QUEMARRR!!! POR QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS COMO EL CULO...

AVIVENSE POR DIOS... Y SOBRE TODO DEJEN VIVIR!!!! QUE ESTAN ARMANDO CAGADA.

Y ES MAS, TE PIDO POR FAVOR QUE POR MI BLOG NO PASES POR QUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS.

SALUDOS

Cafe_Cafe dijo...

Buenas Nico.
A ver cuando te mandás algun otro post ;)
Hago los deberes y vuelvo a la camita que está frío.

Entretenimiento Online

Claudia dijo...

Pasando.

gabolso dijo...

Paso a saludar, domingueando ...

Foncho91 dijo...

bueno vo, pasamo!

Simon dijo...

Pasamos, este domingo que puedo paso.
Saludos

Federico dijo...

buenas paso a aportar como todos los dias el unico problema lo estoy teniendo con los comentarios por una razon de tiempo salu2

Unknown dijo...

Paso, abrazo

Unknown dijo...

Buenas como va? muy bueno tu blog.
Te parece un tlc? Pasa por mi blog y confirmame.

Saludos
rOHO

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas noches.
Pasé a saludar.

Entretenimiento Online

Claudia dijo...

Buenas, saludando nomas.

Simon dijo...

Pasamos

Federico dijo...

buenas... se me complico un poco el tema de las firmas estos ultimos dias(por razones de tiempo) pero realice mis aportes como siempre... saludos

Federico dijo...

pase!
SALUDOS
SEÑOR

Cafe_Cafe dijo...

AVISO: No firmo mas las visitas a no ser que tenga algo realmente importante que comentar.
De la misma forma espero que las visitas a mi página dejen solamente comentarios relevantes. No es necesario firmar cada vez que pasan.
Muchas gracias.

Entretenimiento Online

Maru dijo...

pase
perdon por el finde, pero no estuve en casa y ademas no tengo pc en casa
saludos

Claudia dijo...

Yo tampoco voy a dejar la firma a fin de evitar problemas.
Por favor cuando pasen por el blog NO firmen mas.
Gracias.

El Comentario

Unknown dijo...

Andas cheteando por bs as, gil!
A ver si te garchas algo alla!

Administrador. dijo...

Paso por aqui....

Saludos...

Federico dijo...

buenas!!! aca estoy haciendo mi aporte diario...saludos

Administrador. dijo...

Paso por aqui...

Saludos...

Naty dijo...

Acepto tlc, pero aclarando que no siempre puedo firmar, pero siempre cumplo. Si aceptas pasá por mi blog. Yo ya empecé. Besos!

Federico dijo...

me paseeeeeee.!
Nos vemos

Simon dijo...

Pasamos, saludos, no se si estas pasando por el mio, si estas todo bien, pero me hacen 12 y tendria que tener como 23 por día.

Maru dijo...

bo, mira como paso a firmar... sos el unico al q le firmo... tene en cuenta eso ;)

gabolso dijo...

PASO A SALUDAR ...

POR ESO: SALUDOS!

Simon dijo...

Buen día, saludos a todos cheeeeeee

Federico dijo...

Me pase...
si queres pasa..

nos vemos

Federico dijo...

buenas ... aca estoy pasando a aportar... salu2

Unknown dijo...

te interesa hacer un tlc?

pasa por mi blog y confmirmame

saludos

FerVas dijo...

hola, te interesa un tlc? confirmame en mi blog...

Unknown dijo...

Me pase, abrazo

Administrador. dijo...

Paso por aqui....

Saludos...

Algun O. Destos dijo...

actualiza nico!

Federico dijo...

buenas aca estoy haciendo los aportes de todos los dias salu2 espero verte en mi blog

Oficina Central dijo...

tlc?

Federico dijo...

Cumpliendo...
Saludos

Simon dijo...

Pasamos

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Algun O. Destos dijo...

lamentablemente opino igual q el manosanta y no voy a pasar mas por aca si no borras este post.
q le vamos a hacer.

gabolso dijo...

PASO A SALUDAR!

Federico dijo...

paso y aporto... espero tu aporte y firma!!! salu2

Naty dijo...

Saludos, paso como todos los dias haciendo mi aporte!

Unknown dijo...

Pase, un abrazo!

Federico dijo...

Pasando por aquii
saludoss

Simon dijo...

Pasamos

Maru dijo...

bo, pase

a ver si actualizas????

no seai vago, bo

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com

Google