sábado, 27 de octubre de 2007

La próxima edición de la “Fiesta de la X” se llevará a cabo el 17 de noviembre en un nuevo escenario: el Parque Roosevelt. Las puertas del predio canario abrirán a las 13 horas, para que la gente pueda empezar a celebrar ya desde el almuerzo.

Hasta la fecha, los cinco artistas confirmados para ocupar los principales escenarios de la fiesta son León Gieco, Skay Beilinson (ex-guitarrista de Los Redondos) y la Orquesta Fernández Fierro de Argentina y Buitres y Jaime Roos, de Uruguay.

Desde la producción de la fiesta se anuncia que en el correr de los próximos días se irán confirmando más artistas. Por otra parte, también se comunicó que la primera partida de entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de setiembre próximo a través de la Red UTS en los locales de CD Warehouse y Palacio de la Música, además de la cadena de casas de pagos Redpagos. Será una primera partida de entradas bonificadas que costarán aproximadamente $ 260. Este precio aún está sujeto a cambios, pero no habrá una gran modificación.

Otro factor sobre el que se hizo hincapié desde la organización es que la que se llevará a cabo en el parque Roosevelt será “más fiesta y menos festival de rock”. Según este enfoque, habrá varias carpas temáticas musicales: electrónica, rock, pop, lentas, etc., para que la gente, si así lo quiere, pueda bailar.




recuperación datos,apadrinar
reunificación de créditos
cursos de inglés a distancia
curso gestión
inmobiliaria
alojamiento dominios web
comprar dominios
invertir en bolsa
oferta hoteles mallorca
mudanzas
call conference pricing
KeyWord: Domains Yahoo

martes, 23 de octubre de 2007

El próximo Viernes 26 de Octubre. 21:30 hs. En Sala Zitarrosa.
Contra las Cuerdas en vivo en la Gran Final de Payadores Urbanos 2007.

+ latejapride
+ MC Marciano (Arg.)
+ DJ Deep y C.H.S.

Después del show Fiesta de cierre en KEY.

cuperación datos,apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles mallorca mudanzas call conference pricing KeyWord: Domains Yahoo

recuperación datos,apadrinar reunificación de créditos cursos de inglés a distancia curso gestión inmobiliaria alojamiento dominios web comprar dominios invertir en bolsa oferta hoteles mallorca mudanzas call conference pricing KeyWord: Domains Yahoo

sábado, 20 de octubre de 2007

Proximo destino




Bueno gente se viene la mejor fiesta de musica electronica en sudamerica. En esta oportunidad en el Autodromo de la ciudad de Bs. As.

Creamfields se realizará el 10 de noviembre, por séptima vez consecutiva en Buenos Aires y ya cuenta con Chemical Brothers como headliners.
La entrada cuesta 100 pesos argentinos.









lunes, 15 de octubre de 2007

Que es un ELEA?

E.L.E.A. es el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura. Se realizan en el mes de Octubre de cada año, siendo su duración de una semana. Los ELEAs se dividen en ELEA Norte y ELEA Sur. Su desarrollo es similar al E.A.S.A., European Architecture Students Assembly (Asamblea de Estudiantes de Arquitectura Europeos).


Que pasa en los ELEA?

En cada ELEA hay delegaciones de diversos países latinoamericanos, aunque no están representados todos los países de la región. Adicionalmente, se invita a una delegación de estudiantes estadounidenses de origen hispano.

Cada ELEA tiene un tema central. Hay talleres en los que se propone soluciones a problemas específicos del país sede, ponencias hechas por los mismos participantes, conferencias dadas por arquitectos y especialistas invitados, recorridos en zonas de interés de los países sede, y actividades sociales que propician el contacto entre las delegaciones.

Los ELEAs son responsabilidad del comité organizador de cada país, y de la coordinadora latinoamericana de estudiantes de arquitectura, CLEA, para el caso del ELEA NORTE; y de la comunidad latinoamericana de estudiantes de arquitectura, CoLEA, para el caso del ELEA SUR.




sábado, 13 de octubre de 2007

ELEA

Para contar y decir tengo muchisimas cosas, ahora solo les dejo un par de fotitos de lo que es pasar una semana con gente tan loca como la de latinoamerica.

Un abrazo y seguimos en contacto











... Y mucho mas!

viernes, 5 de octubre de 2007

Ida

Dentro de unas horas marcharemos bajo la lluvia a conocer o reconocer cosas de nuestro pais.

Este emprendimiento denominado Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura alias ELEA nos dara para entretenernos, conocer, reir, mostrar y demostrar lo que tenemos.


Marcharemos mañana a mas tardar las nueve, con bolsos y mochilas llenas de esperanzas de algo nuevo, de faaaah como vamos a pasar o cosas asi ...


Desde ya, luego de esta semana les contare como nos fue y si consigo alguna novia chilena jajaja


Saludos!




lunes, 1 de octubre de 2007

Perdon

Gente disculpen por no aparecer en estos dias, anduve por las costas de la laguna merin con la gente de la facultad, intentando observar algunos lugares para el proyecto de taller.


En fin rompimos mas las bolas, que otra cosa, y ahora llegado a mdeo tengo que encarar con el proyecto.




Desde ya muchas gracias





Google